El día de hoy Jim Ryan, presidente de SIE (Sony Interactive Entertainment) confirmó en una rueda de prensa, que Sony decidió establecer una alianza comercial con uno de sus rivales en el mundo de los videojuegos, Nintendo.
Esto significa que pronto tendremos juegos como Crash Bandicoot, God of War y probablemente el remake de Medievil listos para jugar en la Switch.
Lo mejor es que la alianza no se limita a traer títulos a la consola de Nintendo, se anunció también la adición de nuevos DLC al popular Super Smash Bros Ultimate.
Uno de los DLC anunciados es Kratos (God of War) el cual será uno de los counters favoritos de todos y que contará con skins de Kratos humano y la versión GOW4.
El personaje de Kratos podrá ser descargado a partir del 29 de Febrero del año que viene se descargará de forma gratuita con un código que vendrá incluido con la compra del PlayStation Classic.
La alianza de las dos compañías hará que la rivalidad que presentan desde el lanzamiento del PlayStation original, pueda llegar a su fin y puedan enfocarse en diseñar una consola única para el mercado.
¡En Capital Gaming tendremos la exclusiva y estaremos regalando los códigos muy pronto!