Kyohei Hamura se queda sin actor.


Pierre Taki, quien le da vida a Kyohei Hamura en el videojuego Judge Eyes (Judgment en occidente), fue arrestado el martes pasado en Japón.

El pasado martes en la noche el actor fue acusado de consumir sustancias nocivas. Recordemos que en el país del sol naciente, el uso de este tipo de sustancias prohibidas está súper penado. Por ello Sega decidió remover a Taki de los tráilers del juego que apenas llegará para los jugadores del resto del mundo así como toda la publicidad, publicaciones y videos en redes sociales que incluya a Hamura en ella.

A pesar de esto, Sega promete que no habrá más retrasos en el juego el cual llegará el 25 de junio para PlayStation 4. Judge Eyes es un Spin-Off basado en la serie de videojuegos de Yakuza.

Las consecuencias

Aún no se sabe cuál será el destino del actor. Pero sabemos que no será un castigo ligero. Ya que en Japón el consumo de sustancias nocivas puede implicar una condena a cadena perpetua, dependiendo del tipo de droga que se le encuentre al culpable. En esta ocasión no se le encontró posesión de la sustancia, que es cocaína. Sino que se reveló su uso en una prueba de orina. La condena por la posesión de la sustancia es de 7 años, pero no necesariamente será lo mismo por su consumo. Probablmente si coopera con las autoridades la pena será mucho menor.

Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera ya que el actor tiene actualmente varios proyectos como Idata un drama en la NHK.

 

 


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste