Después del ligero retraso que sufrió la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, finalmente llegó, en donde lamentablemente un error provocó que cientos de jugadores de Xbox One cancelaran esta actualización, ya que el título solicitaba 84GB de almacenamiento, algo completamente falso.
Por medio de la cuenta oficial de Activision en Twitter, confirmaron que el juego no pesa 84GB, y ya están trabajando en solucionar el problema.
We're actively investigating an issue for #ModernWarfare where some players on Xbox are seeing a larger than expected download size for today's update. Stay tuned for updates
— Activision Support (@ATVIAssist) June 11, 2020
“Estamos investigando un problema para Modern Warfare donde algunos jugadores en Xbox están teniendo un tamaño de descarga mucho más grande para la actualización de hoy.”
A pesar de que se dice que el problema ya está resuelto, muchos usuarios han comentado por medio de redes sociales, que el título mantiene aún esta especificación del almacenamiento.
El tamaño original de la actualización es de 33 GB, pero este error de programación solicita al menos 84GB para poder descargar el título.