Portada » otros » Destiny 2- 2.2.1 Aumenta tu colección de armas

Share This Post

Noticias / otros

Destiny 2- 2.2.1 Aumenta tu colección de armas

Destiny 2- 2.2.1  Aumenta tu colección de armas

La actualización 2.2.1 de Destiny traerá varios cambios emocionantes para los gamers.

Con tantos juegos que están llenando el mercado últimamente, Bungie decidió hacer algunos cambios importantes en este juego.

Algo que muchos han esperado es el aumento de drop rate de las armas en el juego que ayudarán a que completes la búsqueda de los cosméticos de las armas de las Mil Voces o Dream City. Dentro de las nuevas actividades está el Reckoning el cual te brindará las armas únicas y poderosas.

Para el Reckoning muchos jugadores utilizan el cañón de mano Spare Rations para hacer la misión más fácil pero gracias al nuevo update más armas serán buenas para este modo de juego. También ya podrás obtener las armas de esta modalidad a través del Gambit Prime, con la excepción del Gnawing Hunger Auto Rifle, la Just In Case Sword y el Doomsday Grenade Launcher, que serán exclusivos de The Reckoning. Fuera de esas tres armas, todas las demás armas de recuento tendrán una oportunidad de caer al final de cada partida de Gambit Prime.

Además de las armas que se agregan al grupo de botín Gambit Prime, también se les agregará protección RNG. Así que por cada partido, los jugadores que no obtengan un arma, tendrán mejores oportunidades a la próxima . Así que si los jugadores solo quieren la versión aleatoria de estas pistolas, pueden jugar Reckoning o simplemente jugar muchas veces el Gambit Prime. Es probable que los nuevos cambios no beneficien a los jugadores que buscan ganar las armas pero será muy interesante la espera.

Así que ya sabes, es hora de darle duro a esas modalidades para conseguir las mejores armas de Destiny 2.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario