La batalla final de Iron Man y Thanos llega a ‘Marvel Legends’

Conoce la nueva figura de Marvel Legends que rinde homenaje a la batalla final de Avengers: Endgame entre Thanos y Iron Man.


Las figuras coleccionables centradas en el CUM bajo la línea de Marvel Legends son bastas, cada una de ellas permitiendo tener a los héroes y villanos que hemos visto a lo largo de las fases de Marvel en el cine, permitiéndonos reinventar las clásicas escenas de las más de 20 películas con las que este universo cuenta.

Y ahora, una reciente filtración de esta línea de figuras nos da un vistazo al nuevo pack de la colección, Infinity Saga, presentándonos a la escena final de Thanos contra Iron Man y su Mark 85, recreando uno de los momentos más icónicos en el cine de superhéroes en la actualidad.

Fuente: Hasbro

Iron Man llegará con 3 esculturas de cabeza en las que se ve una con casco, una desenmascarada y una escultura de cabeza sin máscara dañada por la batalla. De igual manera, también se agrega un escudo de energía, arma de doble hoja, efectos repulsores y manos alternas. Una de las manos es una mano chasqueante. Mientras que Thanos también tiene tres esculturas en la cabeza, un arma de doble hoja, la mano de Iron Man Gauntlet y la mano de guantelete cerrado. Ambas figuras que se han lanzado antes presentan daño de batalla para que puedas recrear su batalla final a partir de la película.

Fuente: Marvel

De esta manera, únicamente restarían 6 sets más de Infinity Saga que deberían ser revelados durante el mes de mayo, siendo una sublinea que hasta el momento, contara con la figura de Quicksilver de Age of Ultron, Warrior Thor de Endgame y una nueva figura de Odin.

Fuente: Marvelous News


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste