Share This Post

Destacado / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

La beta de Anthem estará disponible a inicios de febrero!

La beta de Anthem estará disponible a inicios de febrero!

Electronic Arts se suma a los desarrolladores que están liberando versiones beta para que los jugadores nos animemos a comprar la versión final. La beta abierta de Anthem estará disponible a partir del día primero de febrero y hasta el 3 de febrero para que lo probemos.

El juego se ve prometedor, dentro de toda la publicidad que han liberado se hace saber que tendremos un modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Cada uno con diferentes destrezas que definirán la forma en la que van a contribuir. Dentro de las características de este juego se ofrece una historia cautivadora, repleta de personajes únicos y un emparejamiento fluido e inteligente para encontrar jugadores que se te unan en la aventura.

Alabardas

Las alabardas son exotrajes que tienen todo lo esencial para que un piloto habilidoso sobreviva más allá de las murallas de Fuerte Tarsis y acabe con cualquier rival.

Los tipos de jugador que se han hecho públicos hasta ahora son los siguientes:

Comando: Es la primer alabarda que utilizas son personajes cuyo fuerte es la precisión.

Coloso: la más grande de las cuatro, sacrifica la movilidad a cambio de la defensa e incorpora un escudo desplegable y un cañón de asedio devastador.

Interceptor: Su mejor capacidad es acercarse mucho a los enemigos, causarles daño y alejarse rápidamente antes de que puedan contratacar. Por si fuera poco, cuenta con cuchillas temibles y toda una gama de habilidades realmente apabullantes. Tanto si pelea en solitario como si forma parte de un escuadrón, es un exotraje magnífico.

Tormenta:  Usa una potente tecnología de glifos para atacar a los enemigos con la fuerza bruta del Himno.

El juego tendrá 3 modos de juego: Misiones, Juego libre y Baluartes, las cuales ofrecen experiencias de juego únicas donde podrás decidir entre cumplir objetivos fijos, terminar pendientes que dejas en las misiones y los baluartes pondrán a prueba a tu equipo por lo que tendrás que hacer gala de tus habilidades en esta modalidad.

Anthem estará disponible en multiplataforma por lo que podrás disfrutarlo en PC, Xbox One y PS4.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE