Share This Post

Destacado / Noticias / PlayStation

La bocina del Dual Shock 4 será importante en Death Stranding

La bocina del Dual Shock 4 será importante en Death Stranding

Estamos a poco más de un mes, para que se estrene Death Stranding en plataformas Playstation 4, por ello, Hideo Kojima está revelando detalles técnicos importantes sobre el título.

Sabemos que Death Strandig ya está concluido, tendrá una historia bastante interesante y una jugabilidad propia de los juegos de Kojima.

Sabemos que en esta entrega tendremos que cargar con un bebé en todo momento y, si éste llora deberemos tranquilizarlo… es parte de la extraña jugabilidad del título.

Y más extraña será después de conocer la función que se añadió a la bocina del Dual Shock 4.

Pues resulta que Hideo Kojima reveló en un tweet que, la voz del “BB” que nuestro amigo Sam, llevará en su travesía por los largos paisajes y desolados escenarios de Death Stranding, será escuchada a través de dicha bocina.

Esto nos llevará a sentir mayor inmersión en el título y, de esta manera, tendremos en las manos, el primer vínculo con la criatura, además, que nos servirá como monitor para saber si el estado del bebé es óptimo o requiere cuidados.

Sin duda se trata de una curiosidad extraña, pero, además, interesante.

Algunos recordarán que en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se tenía pensada una funcionalidad similar con el Game Pad de Wii U, sin embargo, está se anuló, en pro del lanzamiento simultaneo en Nintendo Switch.

¿De dónde habrá tomado la idea Kojima?

Recuerda que Death Stranding se estrenará, en exclusiva para PlayStation 4, el próximo 8 de noviembre de 2019.

Fuente: Hideo Kojima

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE