La colaboración de Mcdonald’s con ‘Demon Slayer’ enloquece a los fanáticos en Japón

La colaboración entre Demon Slayer y McDonald's en la Cajita Feliz vuelve a causar furor entre los revendedores y fanaticos del anime


Una vez más, McDonald’s está experimentando los efectos los fanáticos, pero esta vez en Japón con sus estampas de Demon Slayer en la Cajita Feliz. Al igual que el frenesí por el reciente lanzamiento de la tarjeta Pokémon en los Estados Unidos, las tarjetas Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se están comprando en tesoros con el propósito de la reventa.

https://www.youtube.com/watch?v=RsiHB3EnSAw

La marca de comida rapida tuvo que actuar rápido, ya que notaron que las estampas ya se estaban vendiendo en sitios de subastas un día antes de su lanzamiento real. Esto ha llevado a la colocación de letreros y anuncios en las tiendas físicas y en la aplicación en línea para informar a los clientes que «pueden negarse a comprar en grandes cantidades», ya que necesitan ahorrar existencias para los niños y «abstenerse de revender los productos comprados «.

Si bien debemos de tener en cuenta que estas Cajitas Felices deberían dirigirse a su público objetivo, los niños, esta noticia demuestra una vez más que el mundo del anime y McDonald’s son una combinación ganadora.

Fuente: IT Media


Wow lo encontraste