Después de una sorpresiva colaboración entre The North Face y Gucci, esta semana se dio a conocer oficialmente que el equipo de Niantic, desarrolladora detrás de Pokemon GO se integraría a esta colaboración.
Esto ya que los artículos de avatar basados en las camisetas, gorras y mochilas de la colección The North Face x Gucci estarán disponibles por tiempo limitado solo en más de 100 PokéStops de todo el mundo.
Además de estar disponibles en las PokéStops de Europa, Medio Oriente, África, América del Norte, América Latina, Asia y Australia, los artículos especiales del juego también estarán disponibles en tiendas Gucci selectas y en una ola de ubicaciones de «experiencia Gucci Pins».
Las ciudades en donde estará disponible esta colaboración incluyen a México y parte de Latinoamérica, las cuales serán galardonadas con la Gucci Pins, ofreciendo así la posibilidad de adquirir esta colección Sao Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Monterrey (México), CDMX (México).
De momento esta sería la única manera de acceder a esta colección para nuestros avatares, pero se espera que posteriormente cada uno de estos cosméticos lleguen a la tienda de Pokémon GO.
Fuente: Hypebeast