Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

La Copa Libertadores estará presente en FIFA 2020

La Copa Libertadores estará presente en FIFA 2020

Sabemos que el futbol a nivel mundial es un gran fenómeno, es por esta razón que EA Sports y Conmebol, llegaron a un acuerdo para que el torneo sudamericano esté disponible para la nueva edición de FIFA 2020. Se espera que este pueda disfrutarse a partir del mes de marzo del 2020.

Para esta alianza existirá una nueva e innovadora competición, ya que estará disponible un torneo denominado eLibertadores y en este se podrán disfrutar de encuentros entre los mejores competidores tanto de PS4 como en Xbox One y ahí habrá un premio de hasta 100.000 euros.

Sobre esta grata sorpresa el director comercial de CONMEBOL, Juan Emilio Roa, se pronunció:

«Un gran paso para la difusión e imagen del fútbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”.

Quien también brindó algunas declaraciones al respecto fue Nicholas Wlodyka, manager general de FIFA.

«Dos de los torneos más prestigiosos del continente, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, al mundo de FIFA 20, es un emocionante paso hacia adelante. Esta nueva alianza con CONMEBOL reafirma nuestra posición como la experiencia de fútbol más completa en el mercado, al tiempo que continuamos desarrollando para nuestros seguidores el videojuego de deportes más auténtico».

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1197183574153129984?s=20

Cabe recordar que el Nintendo Switch no contara con esta gran competición, solo se encontrará disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE