‘La Corte de los Búhos’ hace su aparición en el comic de ‘Batman: The Animated Series’

La mítica y peligrosa organización de La Corte de los Buhos llega al comic de Batman: The Animated Series creado por Bruce Timm


Desde hace algún tiempo, las historias de Batman vistas en los noventa en la serie animada han sido expandidas gracias al comic basado en esta mítica animación a cargo de Bruce Timm. Teniendo desde nuevas aventuras hasta la introducción de nuevos personajes y villanos; tal es el caso de La Corte de los Búhos, mismos que hacen su debut en la mitología de Batman TAS.

Fuente: DC Comics

Introducidos en Batman #3 en 2011, Court of Owls se ha convertido en un grupo prominente al que Batman debe enfrentarse. Creada como el principal antagonista de la era New 52, la sociedad ha mantenido su presencia desde entonces. Por lo que dicha organización hace su introducción en el mundo animado para causar caos en la vida de Batman.

Fuente: DC Comics

La noticia se dio por medio del portal de DC, quienes revelaron un adelanto de esta nueva historia la introducción de Talon en este universo. Siendo este un asesino de la Corte de los Búhos, mismo que ha logrado derrotar a su primer objetivo, centrando la atención de Batman.

De esta manera, sera a partir de hoy 1 de junio que este villano y secta peligrosa de Gotham lleguen al canon de la serie animada en la historia de Batman: The Adventures Continue Season Two # 1.

Fuente: DC

Salir de la versión móvil