La D23 de Disney ha sido pospuesta hasta el 2022


El COVID-19 continúa afectando a la industria del entretenimiento, impidiendo el estreno de múltiples películas, la producción de series y la cancelación de múltiples eventos; Tal es el caso de la D23, convención de Disney que se realizaba cada dos años para anunciar sus próximos proyectos.

Sin embargo, este 2020 no podrá ser celebrada, pues como medida de prevención, esta convención ha pospuesto su realización hasta el 2022; Llevándose a cabo del 9 al 11 de septiembre del 2022 en el centro de convenciones de Anaheim. Donde se espera que la compañía revele información sobre el aniversario 100 de la creación Disney.

“D23 Expo 2022 será una celebración como ninguna otra, ya que le daremos a los fanáticos un primer vistazo a los increíbles planes para el 100 aniversario de The Walt Disney Company”.

Esta convención conlleva una gran celebración para todos los fanáticos de Disney, pues con anuncios de Marvel, Pixar, los parques temáticos y múltiples coleccionables; Tendremos que esperar hasta el 2022 para tener información sobre las sorpresas que nos depara la compañía.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste