La edición física de Overwatch para Nintendo Switch es digital, conoce su peso.


Una de las mas grandes revelaciones recientes de Nintendo fue la llegada de Overwatch a Nintendo Switch.

Pues ahora esta gran noticia se verá opacada por uno de los más grandes problemas de la híbrida; hablamos de su alto coste en cartuchos, los cuales no todas las compañías están dispuestas a gastar para presentar sus títulos, sobre todo cuando se tratan de entregas bastante pesadas.

Y aunque Overwatch Legendary Edition pesará 12.1 Gb, que al parecer no es un tamaño colosal para que no quepa en un cartucho, a Blizzard seguramente no le pareció la idea y, por ello, se ha desidido que la edición física del título será digital. 

Con ello queremos decir que al hacerte con ésta, lo que recibirás será una bonita box art con un código para descargar el título. 

“Hemos visto qué tan convincente puede ser el juego entre sistemas para nuestra comunidad, y estamos entusiasmados con el potencial. Todavía hay mucho trabajo por hacer tanto de nuestro lado como del lado de las plataformas para determinar si esto es algo que tiene sentido para Overwatch, y estamos atentos a cómo se desarrollan los sistemas y la tecnología del crossplay.”

Recuerda que recién, en el pasado Nintendo Direct, se anunció oficialmente Overwatch para Nintendo Switch, el título llegará el 15 de octubre de 2019. 

Cabe señalar que éste ya se encuentra disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. 

¿Has jugado Overwatch antes?, ¿en qué consolas?

Fuente: Nintendo


Miguel Lugo

Wow lo encontraste