Share This Post

Nintendo / Noticias

La eShop avisará qué títulos son compatibles con Switch Lite a la hora de la compra

La eShop avisará qué títulos son compatibles con Switch Lite a la hora de la compra

Cuando conocimos que la Nintendo Switch Lite no sería compatible con el catálogo completo de títulos de Switch, muchos nos sentimos un tanto inseguros a la hora de comprar títulos digitales.

Ya que, en versión física, bastará con ver las especificaciones al reverso de la caja para descubrir la compatibilidad mediante el ícono de juego en portátil.

Sin embargo, ahora Nintendo ha revelado que, en la compra de títulos digitales, la eShop hará saltar un aviso que indique la compatibilidad del título con Nintendo Switch Lite, esto con la finalidad de prevenir compras absurdas.

Esto dice el comunicado de Nintendo:

«Compatibilidad del juego:

Nintendo Switch Lite puede reproducir los juegos en la biblioteca de Nintendo Switch que permite el modo portátil.     

Para los juegos que no son compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar de forma inalámbrica mandos compatibles (vendidos por separado) a Nintendo Switch Lite. Si se utilizan mandos Joy-Con por separado, los usuarios deberán tener un dispositivo para recargarlos, como el soporte de carga Joy-Con.     

Para encontrar información sobre la compatibilidad del modo de juego para juegos específicos, consulta el paquete del producto o la Nintendo eShop. Solo busca el icono de «modo portátil»»

Así es que, al adquirir tu nueva Nintendo Switch Lite, el próximo 20 de septiembre, no temas en adquirir los títulos que te interesan, si no son compatibles, la eShop te lo hará saber.

Fuente: Nintendo

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE