Portada » Destacado » La extraña dieta de un Gamer

Share This Post

Destacado

La extraña dieta de un Gamer

La extraña dieta de un Gamer

Todo Gamer sabe que después de estar horas y horas echando unas partidas entra un hambre que hasta te baja los HP. Entonces emprendemos una misión en busca de suministros.

Algunos hacen un escaneo de su refrigerador y lo abren repetidas ocasiones para ver si aparece magicamente una hamburguesa, otros salen a la inhóspita tiendita de la esquina y algunos piden refuerzos desde la pizzería. La cuestión es que debemos recuperar energía para poder seguir jugando durante horas.

Acá una lista de cosas que forman parte de la dieta de un Gamer.

AGUA
El agua es fundamental para la vida y para seguir jugando. y aunque resulte extraño muchos gamers preferimos un vaso de agua fría a un refresco.

 

BOTANAS
En este momento, a todos se nos viene a la cabeza la imagen de los Doritos con Mountain Dew. Pero la verdad existe una gran variedad de botanas que pueden manchar nuestros controles de maneras muy diferentes y creativas. Como son los Cheetos, los Takis, las palomitas, etc, etc.

 

PIZZA
La rigurosa dieta de un Gamer incluye la pizza como alimento fundamental para seguir en el combate. Tanto así, que algunas marcas ya nos ofrecen promociones exclusivas para nosotros los jugadores.

 

BEBIDAS ENERGÉTICAS
Ya mencionamos que bebemos agua, pero las bebidas energéticas son harina de otro costal. Estas si pueden darnos un verdadero boost mientras estamos jugando. No por nada marcas como Red Bull son patrocinadores en los E-Sports.

Estas fueron algunas de las comidas que la mayoría de los gamers consumimos. Claro que hay jugadores que comen de manera saludable. Y de hecho, desde acá les recomendamos combinar el juego con ejercicio diario para llevar una vida más sana.

Share This Post

Deja un comentario