La FEMES presenta las disciplinas que nos llevarán a los juegos Centroaméricanos y del Caribe


México le apuesta a los esports y busca competir en el ámbito a nivel mundial.

Ayer por la noche se llevó una presentación en dónde la Federación Mexicana de eSports  (FEMES) dio a conocer sus planes, de conformar una Selección Nacional Mexicana de eSports, con atletas digitales.

De entre las principales disciplinas que se llevarán a cabo constan:

  • Fortnite
  • Clash Royale 
  • League of Legends
  • Overwatch

Ismael Silva Jiménez, titular de la federación, anunció que los torneos para la clasificación de los juegos de Caribe y Centroamérica darán inicio en este mismo mes.

Además anunció que:

La Ciudad de León, Guanajuato será la sede de la Final Nacional, los días 8 y 9 de Noviembre de 2019, así como que, el ganador representará a México en los juegos Centroaméricanos y del Caribe, los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, que se celebrarán en la Ciudad de México.

Para esta entrega, se cuenta con la presencia de 8 países: México, Colombia, Jamaica, El Salvador, Guadalupe, República Dominicana, Guatemala y Honduras.

Si estas interesado, y deseas conocer más sobre el proceso de selección, puedes acceder a la página oficial de la FEMES y seguirnos en nuestras redes sociales  FacebookTwitterYouTubeInstagramTwitch, y obviamente por nuestra Web Oficial Capital Gaming.

Fuente: Capital Gaming


Miguel Lugo

Wow lo encontraste