La fiebre por la NFL llega a Fortnite

La fiebre por el partido mas importante de la NFL llega a Fortnite, donde tanto los Bucs y los Chiefs tendrán skins basados en sus uniformes


Estamos a un par de días para que el partido mas importante de la NFL sea celebrado, donde conoceremos al nuevo campeón de este torneo y la fiebre por el partido llega al popular battle royale de Epic Games.

Sera a partir de hoy a las 18:00 (CDMX) que sin importar si apoyan a Kansas City, Tampa Bay o a cualquier otro equipo de la NFL, que nuevos atuendos basados en los dos uniformes de cada equipo con mochila retro y logo llegaran a la isla de Fortnite.

Además, a partir del 4 de febrero, los Bucs y los Chiefs llevarán su batalla a la isla en nuestro MPL Combate de NFL. No hay ningún trofeo en juego, pero aún conservarán el derecho a fanfarronear.

De igual manera, Verizon y BeyondCreative juntaron esfuerzos para tomar el control de la bienvenida del centro en el modo Creativo de Fortnite del 1 al 9 de febrero. El enorme estadio en el juego (construido por BeyondCreative) está inspirado en el estadio sede del gran partido de este año.

15CM NFL VerizonHub Social

Por último, el Twitch Rivals Streamer Bowl II de Fortnite también contará con un espectáculo de medio tiempo con Rocket League, donde estarán presentes T-Pain y BigCheeseKit, asi como varios atletas como George Kittle y Trent Taylor, ala cerrada y ala abierta de los San Francisco 49ers, respectivamente.

Fuente: Epic Games


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste