La final de PUBG Continental Series 4 comenzará este jueves

La final de PUBG Continental Series 4 comenzará este jueves.


Durante tres semanas, a partir de este jueves (10), los representantes de América Latina y América del Norte lucharán por el título PUBG Continental Series 4 (PCS4), el pozo de premios de US$ 250 mil, más el 30% de la recaudación del Desafío Pick’em, y los puntos de clasificación para el PUBG Global Championship (PGC).

De los 16 equipos que llegaron a la Gran Final, seis se clasificaron a través de la Fase de Grupos de América Latina, seis a través de la Fase de Grupos de América del Norte y los otros cuatro a través del Last Chance Qualifier.

PCS4 es la segunda competencia del circuito competitivo regional de 2021 y marca el regreso de la PUBG Continental Series, una serie de eventos regionales que comenzó en 2020, ahora con América Latina formando parte de la región titulada “Américas” junto a América del Norte.

Foto: PUBG

La Gran Final se celebrará los días 10-11, 17-18 y 24-25 de junio, a partir de las 06:00 PM hora de México, con transmisión en directo en español en los canales oficiales de PUBG. Habrá 36 partidas, en los mapas Erangel y Miramar, con seis encuentros cada día de competición – 12 cada semana.

La Gran Final contará con un formato Winner Winner Chicken Dinner! Con la regla de Most Chickens, la clasificación general se determinará, en primer lugar, según el número de partidas ganadas por los equipos. El número de eliminaciones de los oponentes será el criterio de desempate.

Habrá premios específicos para cada una de las semanas, y al final de la competición, la clasificación final se determinará por el total de premios acumulados por los equipos

La Fase de Grupos del PCS4 Américas se retransmite en directo a través de los canales oficiales de PUBG en Latinoamérica en TwitchYouTube y Facebook.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste