Portada » Noticias » La Fórmula 1 también se muda a los videojuegos

Share This Post

Noticias

La Fórmula 1 también se muda a los videojuegos

La Fórmula 1 también se muda a los videojuegos

Al igual que otros deportes, La Formula 1 se vio obligada a suspender todas las competiciones a causa del COVID-19. Motivo por el cual sus organizadores han comenzado a mudarse a los videojuegos para entretener a sus miles de espectadores a lo largo del mundo.

Simulando torneo como lo hiciera LaLiga actualmente, el domingo pasado se llevó acabo El Gran Premio Virtual de Bahrein, una carrera con pilotos actuales de F1 en el videojuego oficial del campeonato del mundo.

La prueba se extendió durante hora y media incluyendo una clasificación para determinar los puestos de la parrilla, y pudo verse a través de YouTube, Twitch y Facebook Gaming.

Esta primera ronda terminó con victoria de Guanyu Zhou (Renault) compartiendo podio con Stoffel Vandoorne (Mercedes) y Phillip Eng (Red Bull) respectivamente. Lando Norris, compañero de Carlos Sainz en McLaren, quedó en quinto lugar.

Esta propuesta, termina siendo una buena alternativa para todos los fanáticos de las carreras, que se mantienen a la espera de su regreso a la normalidad.

Share This Post

Deja un comentario