La guía oficial de Naruto llegará a México


Uno de los animes más populares de la última década es Naruto, el cual cuenta con una gran historia que continúa hasta nuestros días con las aventuras de su hijo Boruto.

Es por ello que a lo largo de tantos años, se nos han mostrado una infinidad de personajes, los cuales la mayoría cuentan con una historia propia, muchas veces no es posible recordar quién es quien o cómo se conecta con los personajes principales de la historia.

Esto cambiara para fortuna de nosotros, pues recientemente se confirmó que la guía oficial de personajes llegara a México de mano de Panini.

Conocida como Naruto Rin No Sho, el libro incluirá 271 páginas llenas de información y detalles sobre los personajes más memorables del anime, la cual a su vez, esta acompañado de múltiples curiosidades de cada uno de ellos.

Este tomo abarca del capítulo 1 al 119, los cuales corresponden a la etapa inicial del anime, motivo por el cual los personajes de Shippuden no aparecerán en este primer número.

Este tomo llegará a nivel nacional el próximo mes de octubre, y con un precio de 179 pesos, lo podremos encontrar en la tienda en línea de la editorial, así como los distintos puntos de venta que cuenta a lo largo de la república mexicana.


Wow lo encontraste