La Hellfire Gala de los X-Men comienza a recibir a sus invitados

Los cuatro fantásticos y Iron Man hacen presencia como The Marouders, y son los primeros asistentes a la Hellfire Gala de los X-Men


El regreso de los mutantes a la editorial Marvel ha llegado en forma de un evento sin precedentes para los X-Men, pues desde hace varios meses, parte de las mentes creativas mas importantes de la editorial, han estado trabajando en presentarnos a estos héroes con un nuevo enfoque; comenzando este con el evento de la Hellfire Gala.

Fuente: Marvel Comics

Y es de este evento, donde la editorial nos ha presentado un primer avance de los primeros invitados a esta fiesta, los Marouders, equipo que será conformado por múltiples personajes de Marvel que han sido invitados a esta gala. Donde podemos identificar que héroes como Los Cuatro Fantásticos o Tony Stark han llegado a esta ceremonia en el comic #21 de la editorial.

Sera hasta el próximo 2 de junio que podamos conocer un poco mas de la llegada de los Marouders en la historia de la Hellfire Gala y su relación con este evento importante que marca el regreso de los mutantes a los cómics.

Fuente: Comic Book


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste