La historia de One Piece se extiende hasta 2030

La historia de One Piece continuara su publicacion por lo menos diez años mas a causa de las afectaciones del Coronavirus al Manga


Todo parece indicar que One Piece es uno de los mas afectados este 2020 a causa de la pandemia provocada por el COVID-19. Pues tan solo hace unos días les informábamos sobre el retraso de su manga numero 1000 hasta inicios del 2021, y ahora tal parece que se extenderá por lo menos diez años más.

Esto ya que en una reciente entrevista con Fuji TV, el autor de esta obra, Eiichirō Oda, mencionó que tras las restricciones causadas por la pandemia del coronavirus, la historia de Luffy y su tripulación no llegará a su fin en cinco años como lo tenían previsto. Mencionando que podría extenderse por lo menos hasta el 2030 la historia de este manga publicado en las páginas de Weekly Shonen Jump.

A pesar de que esta podría llegar a parecer una buena noticia para los fanáticos de One Piece, esto significa extender mas el tiempo de vida de la serie, llegando a poder generar desde fastidio o poco interés en las historias desarrolladas.

¿Consideras esta una buena o mala noticia para One Piece?

Fuente: Comicbook


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste