La importancia del Switch Up Game Enhancer si juegas Pokémon


El Switch Up Game Enhancer es una herramienta bastante útil desarrollada por Collective Minds que básicamente juega por ti para hacer diferentes cosas que se pueden volver tediosas si no tienes la paciencia para eso como: Farmear Flechas en The Legend of Zelda Breath of the Wild y Sacar Huevos, o hacer que nazcan de manera automática por ti. 

Para los otros juegos no he tenido tanta experiencia con este producto pero para los jugadores de Pokémon Espada y Escudo es una herramienta que no se pueden perder.

Para poder utilizar este producto requieres lo siguiente: Una computadora para poderle hacer Updates al producto y un control extra (puede ser Xbox 360, Xbox One, PS4 , Wii u Pro controller , Switch Pro Controller entre otros).

Foto: Internet

Como Funciona: El Switch UP se conecta en la entrada de USB del Nintendo Switch (viene con adaptador para los usuarios del Switch Lite) y por medio de éste aparato, conectas el control especifico por medio de bluetooth.

Una vez que eliges el juego entras al juego deseado (tienes que revisar que sea compatible con el juego específico). 

Por ejemplo para Pokémon Espada y Escudo lo que tendrás que hacer es picarle en los botones negros hasta que las luces que se ven en los botones negros sean una amarilla y una turquesa.

Cada combinación de luces representa uno de los juegos compatibles con este aparato. Una vez que ya estás dentro del juego puedes activar diferentes modos de juego automáticos como: Farmear Watts(brincando incursiones), Sacar Huevos , hacer que varias cajas de huevos nazcan, Farmear el roto lotto para sacar master balls  entre otras cosas útiles y todo de manera automática en lo que tu éstas haciendo otras cosas.

Desde que yo lo use para sacar huevos, tener shinies legítimos jamas había sido tan fácil y lo mejor de todo es que puedo enfocarme en hacer otras cosas mientras que el Switch up hace todas esas cosas por mi.

Estos son algunos de los Shinies que he sacado de manera automática usando el Switch Up (Para entrenarlos y subirlos a nivel 100 eso si lo hice yo pero el sacarlos fue trabajo del Switch up):

Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet

 

Foto: Internet

A continuación te dejaremos el link de su canal de Youtube en donde demuestran todos los modos y juegos compatibles con el Switch Up, así como un link para comprar este aparato.

Link del Canal de Collective Minds

Link para obtener tu Switch Up

En conclusión, si eres un jugador de Pokémon pero no tienes el tiempo para hacer las tareas más tediosas, este aparato es tu mejor amigo y definitivamente una buena inversión.

Si tienen dudas sobre cómo preparar el switch up o cómo se activan los diferentes modos, no duden en dejárnoslas en los comentarios y contestaremos todas sus preguntas sobre este producto.

 


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

One Comment

Deja un comentario

Wow lo encontraste