La importancia que podrían tener Los 4 Fantásticos en el UCM


Recientemente informamos que Josh Whedon mantuvo conversaciones con Marvel para atender información referente a la cinta de Los 4 Fantásticos, pero, ¿qué podemos esperar de esta futura cinta?

El filme aún no se encuentra calendarizado en los planes de Disney, pero sin duda es una realidad que será la primera cinta con la que explorarán a los personajes provenientes de FOX y plantear los cimientos para una nueva saga.

Lo más rumoreado es la manera en la que pretenden introducir a estos héroes al UCM, que bien podría ser por medio de la zona negativa, un área de exploración similar al mundo cuántico descubierto por Mr. Fantastic. Lugar donde quedaría atrapada la primera familia de Marvel desde los años 60’s (Simulando un regreso como lo hizo Janet Van Dyne).

Fuente: Internet

La introducción de estos personajes al UCM podrían ser el fundamento principal para enfrentar un villano mucho más poderoso que Thanos, pues recordemos que Los 4 Fantasticos cuentan con algunos de los villanos más poderosos de Marvel (Galactus, Super Skrull, Kang el Conquistador y obviamente Dr. Doom). Convirtiéndose en una amenaza para todo el UCM.

Fuente: Internet

Los actores favoritos de los fanáticos y del estudio son John Krasinski y Emily Blunt, mismos que interpretarían a Reed Richards y Sue Storm, respectivamente, donde posiblemente Krasinski pueda tomar el roll de productor dentro de la cinta.

Fuente: Internet

Con la cancelación de la Comic-Con, nos quedamos sin anuncios sobre futuras películas de la compañía, sin embargo, el hecho de que tanto Whedon como Krasinski estén en conversaciones con Disney, es un buen augurio del porvenir de estos héroes.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste