La Liga Mexicana de Videojuegos anunció su sexta temporada

Te contamos los detalles de la próxima temporada de la LMV.


La industria de los videojuegos está en constante evolución y crecimiento, México es el país que más consume videojuegos en América Latina lo que ayuda a que las competencias de eSports tomen mayor relevancia en nuestro país.

Sabiendo esto, La Liga Mexicana de Videojuegos regresa con su sexta temporada, desde el 2016 han entregado increíbles momentos de emoción con las competencias en los distintos juegos.

Hoy se reveló la nueva temporada que traerá muchas sorpresas para todo tipo de jugadores, en total se jugarán cinco títulos de los cuales ya conocemos tres, que serán: Rainbow Six Siege, Fortnite y Gran Turismo, los dos juegos restantes son sorpresa y se darán a conocer después.

En cuanto a los premios, los afortunados ganadores se podrán llevar premios acumulados de 300 mil pesos y también habrá recompensas en especie, que incluyen: sillas gamer, periféricos y artículos para disfrutar mejor de la experiencia que nos brindan los videojuegos.

Uno de los objetivos de La Liga Mexicana de Videojuegos es poder llevar estas competencias con todo tipo de jugadores, desde los casuales hasta los más experimentados, así que hay cabida para todo tipo de gamers.

Si a ti solo te gusta ver estas competencias, no te preocupes, también habrá premios para los espectadores, solo tienes que estar pendiente de las transmisiones y las redes sociales de La Liga Mexicana de Videojuegos.

La competencia dará inicio en la segunda semana de octubre así que no te quedes fuera de la sexta temporada de La Liga Mexicana de Videojuegos, las inscripciones están abiertas.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste