La magia se adelanta con Hasbro y el nuevo Monopoly de Super Mario ¡Celebración!


No cabe duda que este año ha sido uno de los más complicados para la historia del mundo moderno, pero a pesar de los problemas que hemos tenido a nivel mundial este 2020, han surgido consecuencias positivas, mismas que nos motivan a tener una mejor empatía y cariño con todos nuestros allegados.

Es por esto mismo, que Hasbro tiene la mejor manera para convivir jugando durante las próximas fiestas decembrinas, ya sea en familia o con nuestros amigos más cercanos. Pues bajo la propuesta de “La magia se adelanta”, la compañía nos brinda las mejores opciones de regalos para esta época.

ps2pdf.com (10) - C506 Películas Figuras de Acción Series Comics Anime y más

Dentro de esta campaña, Hasbro lanza “Monopoly Super Mario ¡Celebración!” el cual conmemorando el 85 aniversario del juego de mesa, une fuerzas con Nintendo para lanzar este tradicional juego ambientado en todas las épocas del popular plomero.

Brindándonos la oportunidad de comprar las icónicas locaciones de los varios mundos que a lo largo de varios años Mario Bros ha recorrido, el juego nos permitirá construir casas de Toad hasta llegar a cimentar los castillos de Peach a lo largo del tablero para apodéranos del juego.

La Magia Se Adelanta" Y Hasbro Nos Muestra Su Increíble Catálogo Para  Navidad

Sin duda una de las piezas de colección que cualquier fanático desearía tener, ya que este se une a serie de juegos de mesa de Hasbro en colaboración con Nintendo, que brindan la posibilidad de jugar con los tradicionales Power-Ups que Mario ha tenido a lo largo de los años.

Fuente: Hasbro


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste