Share This Post

Entretenimiento / Review

La metalera más Kawaii ha regresado

La metalera más Kawaii ha regresado

No hablamos de Lady Beard por si las dudas.

La pequeña panda roja, hermana de Hello Kitty ha regresado a Netflix. La temporada 2 de Aggretsuko está ya disponible en el servicio de streaming doblada al español… bueno, casi todo.

Retsuko es una persona normal, con una vida Godinez donde los enemigos a vencer son la monotonía, las bajas expectativas, la presión social que sufre una mujer joven y las relaciones laborales.

 

Todas nos podemos identificar con ella de una u otra forma y esto la hecho muy popular. La segunda temporada nos presenta a una Retsuko que metió la pata hasta el fondo en el trabajo, lidiar con su madre que le hará montón de citas a ciegas y un nefasto compañero laboral nuevo que intentará hacerla quedar mal grabando sus conversaciones para poder acusarla… solo un psicópata hace eso ¿No?

En una Oficina, al lado del despachador de agua…

En sí, la nueva temporada no dista mucho de la línea que nos ha trazado la primera temporada. Retsuko ha ido evolucionando sin dejar esos guturales de miedo sólo que ya no va sola a sus noches de Karaoke. En esta temporada nueva, tenemos más apariciones de las Chicas de Élite (La Directora Gori y la señorita Washimi) que la empoderarán para hacer muchas cosas nuevas, entre ellas ir a clases de manejo donde Retsuko conocerá a un nuevo galán.

Si no has visto las aventuras de esta tierna oficinista, ambas temporadas te servirán para un maratón corto y está 100% recomendado para que te reúnas con tus amigas del trabajo a verla y se rían un poco mientras se identifican con las chicas de la empresa «Carrier Man Trading Co.», no les llevará más de una noche acabarla.

A pesar que es una serie pensada y ejecutada para chicas en edad laboral, los chicos también pueden sentirse identificados ya que los personajes antagónicos de la serie no son exclusivos de las chicas… todos en el mundo Godinez pierden sus tuppers, sufren de abusos, acosos y de jefes insufribles que sólo les cargan la mano para desquitarse.

Es mil veces mejor que la película de Mirreyes vs Godinez ya que es más realista… eso que es una caricatura de animales parlantes.

No puedo decir que es un MUST en tu lista de series pendientes pero sí es de esas series entretenidas que ves cuando ya no tienes nada que ver o simplemente, estás cansado de ver dragones y superhéroes. Al final de cuentas, todos tenemos la oportunidad de vivir aventuras increíbles a la escala que queramos.

 

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE