La música electrónica llega en la nueva actualización de PUBG MOBILE

La nueva actualización de PUBG Mobile llega a iOS y Android con una nueva adición musical al popular battle royale


Para celebrar su 3er Aniversario este 21 de marzo, PUBG MOBILE recibirá una nueva ola de actualizaciones, que incluyen gameplay musicalizado, nuevas armas, vehículos, nuevos capítulos de Metro Royale y más contenido digno de celebración.

De igual manera, se confirma que a partir de hoy, los jugadores podrán subir el volumen y disfrutar sus Chicken Dinners gracias al contenido actualizado para versión 1.3 de PUBG MOBILE, que se encuentra ya disponible en App Store y Google Play.

A su vez, PUBG MOBILE estrena su primera película animada por computadora, “The Growth” a la par del contenido actualizado para esta versión como antesala para la esperada celebración del 3er Aniversario del juego. La película es una recapitulación de cómo los jugadores comunes han crecido dentro del mundo de PUBG MOBILE.

La actualización de contenido de PUBG MOBILE versión 1.3 presenta un festival de música electrónica dentro del juego, marcando el inicio de la celebración del 3er Aniversario. A partir de hoy, todos los jugadores podrán acceder al nuevo modo de juego musicalizado “Centena de Ritmos”, dentro del querido mapa Erangel.

Como parte del festival de música, se encontrará disponible una plaza de música electrónica en Erangel, Spawn Island y Cheer Park, con un DJ, un arcade de música y un lanzador Tecno para que los jugadores disfruten. Al mismo tiempo, la versión especial remezclada de la música de PUBG MOBILE Originals se reproducirá en el escenario.

Fuente: PUBG Mobile


Wow lo encontraste