Da inicio la primera temporada de Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft anuncia la llegada de la navidad a Assassin's Creed Valhalla con la actualización, llenando al titulo de cosméticos y nuevos retos


Durante todo el mes de diciembre, Ubisoft ha preparado a Assassin’s Creed Valhalla para el inicio de su primera temporada con múltiples actualizaciones. Las cuales, desde el primer minuto del día de hoy, nos ofrece «Yule Season».

Esta temporada durará tres meses y tendrá un contenido narrativo exclusivo y eventos dentro del juego accesibles a todos los jugadores de forma gratuita. Permitiendo a los jugadores la posibilidad de celebrar el invierno como parte del Festival de Navidad con nuevos retos y recompensas.

Donde con la llegada de «Yule Season», contara con una segunda actualización antes de navidad que durara hasta febrero, misma que prepara el terreno para el inicio de año con la llegada de las siguientes especificaciones:

  • River Raids:

Se introducirá un nuevo modo de juego que se basa en la mecánica de incursiones principal, ofreciendo una experiencia de raid dinámica, desafiante y altamente reproducible.

  • Rangos para Jomsviking:

En la temporada de Navidad, una actualización de la función de Jomsviking permitirá a los Jomsviking de los jugadores ganar XP y ascender de rango. Cuanto más alto sea el rango, más plata podrán ganar los jugadores cuando sus Jomsviking sean reclutados por otros jugadores.

  • Nuevas habilidades y recompensas adicionales

Las temporadas llegan a Assassin’s Creed Valhalla para extender la experiencia posterior al lanzamiento a lo largo de 2021, ofreciendo una variedad de nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores centrados en la jugabilidad y la evolución del mundo, con actualizaciones en diferentes puntos durante la temporada.

Fuente: Ubisoft

Salir de la versión móvil