La NBA a la celebración del aniversario de Pac-Man

Celebrando el 40 aniversario de PAC-MAN, Bandai Namco anuncian una nueva colaboración con la NBA para celebrar en el juego de iOS y Android.


Celebrando el 40 aniversario de PAC-MAN, Bandai Namco anuncia su colaboración con la NBA, ofreciéndonos múltiples interacciones de los fanáticos del deporte ráfaga con los jugadores del juego de PAC-MAN.

Esto fue anunciado por medio de un comunicado de parte de la compañía japonesa, donde remarcan la importancia de ofrecer este tipo de experiencias para los usuarios del juego:

Fuente: Bandai Namco

“El poder estelar combinado de NBA y PAC-MAN nos permite ofrecer experiencias creativas y productos especiales que seguramente deleitarán a los fanáticos de ambas marcas. A medida que nos adentramos en 2021, lanzaremos una nueva iniciativa PAC-MAN con el objetivo de inspirar a nuestros fans a participar y mantenerse PAC-TIVO con una variedad de PAC-TIVIDADES seguras en el hogar.»

Esta colaboración nos brindara contenidos especiales a partir del próximo 22 de diciembre, permitiendo a los jugadores de PAC-MAN Movil contar con divertidos power-ups y laberintos especiales en el juego por tiempo limitado.

Fuente: Bandai Namco


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste