La nueva película de Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a México

Konnichiwa sorprende y confirma el lanzamiento de Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song en los cines de México y Latinoamérica


La inclusión del cine de anime a nuestro país no se detiene, y ahora, gracias a la distribuidora, Konnichiwa!, la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro país y a varios cines de Latinoamérica a partir del 11 de marzo.

Para emocionarnos con este anuncio, la distribuidora compartió la primera sinopsis de esta cinta que llegara a nuestro país en su lenguaje original y doblada al español:

El capítulo final de la trilogía más ambiciosa y oscura de esta franquicia está aquí. Sakura Matou con los pecados que ha cometido se hunde en la oscuridad, Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra dónde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás con la esperanza de ser el vencedor y obtener el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo. Pero esta guerra ha corrompido al Grial…

¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?

De esta manera, Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song cierra de manera espectacular esta ambiciosa y oscura trilogía que inició en 2017 y que concluyó en 2020. Consagrándose como uno de los mayores éxitos del cine de animación en Japón.

Fuente: Konnichiwa


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste