La nueva película de Resident Evil ya tiene fecha de estreno

Revelan la fecha de estreno del reboot cinematográfico de Resident Evil a manos de Capcom y Sony, programado para este 2021


Anunciada originalmente para llegar a finales de este año, Sony ha revelado que la nueva versión de Resident Evil llegara el próximo 3 de septiembre a cines de todo el mundo.

La historia del origen de CAPCOM pretende dar inicio a una nueva serie de largometrajes de franquicia y se desarrolla en 1998, antes de los eventos icónicos del Incidente de Racoon City, habiendo desencadenado un brote viral que lo cambió todo.

Se espera que Kaya Scodelario y Robbie Amell, quienes aparecieron como hermanos en los dos primeros videojuegos de la franquicia, protagonicen esta nueva versión de Resident Evil. Donde según los informes, la película es será la primera de las seis que conformaran el reinicio de esta franquicia. Y aunque las películas de Resident Evil se han lanzado desde 2002, se espera que el nuevo lanzamiento adopte un enfoque diferente al del pasado.

Con esta relevación, se confirma que el 2021 será el año de la franquicia, pues festejando el 25 aniversario del videojuego, se une al lanzamiento de Village, el multiplayer y la cinta animada que llegará exclusivamente a Netflix.

Fuente: Hypebeast


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste