Share This Post

Nintendo / Noticias

La nueva Switch parece no haber corregido los problemas de sus Joy Con

La nueva Switch parece no haber corregido los problemas de sus Joy Con

¡Todo parece indicar que Nintendo no ha solucionado el problema con los sticks de los Joy Con!

Todos creímos que Nintendo, con la nueva Switch de más batería, se había encargado de impedir el movimiento involuntario en los Joy-Cons.

Pero diversos usuarios que ya cuentan con esta versión, han informado que a pesar de que los materiales se sientan de manera diferente y la gran N haya cambiado ciertos aspectos de la consola, es muy probable que no hayan modificado la placa base que sostiene las palancas de los Joy Con.

El ejemplo claro es el del youtuber Spawn Wave, quien menciona que:

“Desafortunadamente la palanca es muy, muy similar. ¿Eso significa qué el derrape será igual? No necesariamente, pero no veo ninguna mejora obvia que cambie mucho de lo que la gente se ha estado quejando.”

Ello quiere decir que hay una gran probabilidad de que, a lo largo de los años y, con el uso continuo del periférico, llegue a desgastarse y a fallar como la primera versión de Nintendo Switch.

Sin embargo, aún es muy pronto para sacar conclusiones, pues hemos de darle un tiempo a que los usuarios reporten fallos o la ausencia de estos, tras varios meses de uso.

Sabemos que la Nintendo Switch es una gran consola, y, hasta el momento, su talón de aquiles ha sido el error en las palancas de los Joy-Cons.

Fuente: Spawn Wave

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE