La nueva temporada de The Mandalorian seguirá enfocada en Din Djarin

Jon Favreau aclara todos los rumores sobre la próxima temporada de The Mandalorian, asi como la importancia de The Book of Boba Fett


El pasado 10 de diciembre se revelo que la próxima temporada de The Mandalorian llegaría a Disney+ hasta el próximo diciembre de 2021. Esto con el fin de darle entrada a las diferentes producciones centradas en múltiples personajes de esta franquicia, tales como la serie precuela/secuela de Boba Fett.

Esta noticia comenzó a generar incertidumbre, ya que muchos llegaron a pensar que la serie exploraría a diferentes Mandalorianos de este universo. Sin embargo, Jon Favreau, productor ejecutivo de ambos shows, ha salido a aclarar esta situación.

Esta información se dio a conocer en el programa de Good Morning America, donde Favreau revelo un poco mas sobre el futuro de Mando, explicando que “The Book of Boba Fett” será una historia paralela a The Mandalorian. Y la cual, para su tercera temporada, mantendrá a Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal. Comentando lo siguiente:

“No queríamos estropear la sorpresa durante el gran anuncio de Kathleen Kennedy de todos los proyectos, así que me dejaron mantener esto en secreto. Esto [The Book of Boba Fett] en realidad está separado de la tercera temporada de The Mandalorian. Pero lo que no comentamos en ese anuncio fue que el siguiente show, lo que Kathy llamó ‘el próximo capítulo’, será The Book of Boba Fett, y entremos en producción [para la tercera temporada de] The Mandalorian justo después del terminar [con la nueva serie], de vuelta con el personaje principal que todos conocemos y amamos… muy pronto después de eso. Hay  mucho contenido de Star Wars, creo que anunciaron 10 proyectos, creo que este será el 11”.

De esta manera, se confirma que “The Book of Boba Fett” será un capitulo para las series de Star Wars, el cual, programado para llegar en diciembre de 2021, planteará el futuro de los mandalorianos en este universo.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste