La nueva temporada de Titans rescata a perro para ser Krypto

La nueva temporada de Titans para HBO Max integra a un perro rescatado para personificar a Krypto, el guardián de Superboy.


El elenco de la tercera temporada de Titans de HBO Max anuncia la integración de un nuevo miembro, ya que el actor encargado de interpretar a Superboy en la serie, Joshua Orpin, reveló que un perro rescatado llamado “Pepsi” interpretará a «Krypto» en la nueva temporada de la serie.

Este hecho fue presentado por medio de un post compartido por el actor en su cuenta de Instagram, donde aprovecho para relatarnos como fue que encontraron a Pepsi, donde cierra con la importancia que tienen todos los animales que se encuentran en los refugios, invitándonos a recurrir a estos sitios antes de la compra de una mascota.

«¡Esto solo demuestra que todos los animales tienen potencial y merecen una segunda oportunidad! Si está pensando en adoptar, consulte los refugios locales y las organizaciones de rescate para conocer a su próximo miembro de la familia y mejor amigo. «

Con esta super integración al cast de Titans, la serie continuara narrándonos la vida de estos jóvenes héroes ante la presencia de una amenaza. Misma que sin una fecha de estreno, planea llegar a mediados del 2021 por HBO Max.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste