La película de Borderlands está en universo diferente al de los videojuegos

La película de Borderlands existirá en un universo diferente al de los juegos.


La próxima adaptación cinematográfica de Borderlands del director Eli Roth reveló recientemente su sinopsis, y es muy diferente a la de la franquicia de videojuegos, aunque usarán muchos personajes y escenarios.

El jefe de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha entrado en la conversación sobre los diversos cambios para señalar que «los medios no son los mismos, por lo que el contenido no debe estar sujeto a las mismas reglas» y que existen en sus propios universos.

Pitchford afirma que la trama de la película y los videojuegos no están necesariamente en desacuerdo simplemente porque son diferentes entre sí. «Somos auténticos con los personajes, el tono y el estilo, pero permitimos historias independientes», compartió en Twitter.

La película de Borderlands está dirigida por Eli Roth con guión de Craig Mazin y está protagonizada por Cate Blanchett como Lilith, Edgar Ramirez como Atlas, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como Tannis, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Haley Bennett. como un nuevo personaje, y Jack Black como Claptrap. Aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste