La película de ‘Demon Slayer: Infinity Train’ salva a los cines de México

Después de meses sin películas en el cine, la cinta del anime Demon Slayer: Infinity Train salva a la industria en México con un nuevo record


Fue por casi un año, que lo cines de México y todo el mundo se mantuvieron cerrados a causa de evitar la propagación del COVID-19, motivo por el cual este sector fue uno de los mas golpeados durante toda esta pandemia.

Sin embargo, con el reciente levantamiento de múltiples restricciones a nivel mundial, los cines han vuelto a poder albergar a todos los fanáticos del séptimo arte con todas las medidas necesarias, y aunque no hemos tenido el lanzamiento de grandes estrenos, la reciente cinta del anime de Demon Slayer, ha logrado cautivar a millones de fanáticos alrededor del mundo, hecho donde nuestro país, no es la excepción.

Esto ya que de acuerdo con un tweet de su distribuidora, Konnichiwa!, se revelo que en México, la cinta a logrado llegar al medio millón de asistentes desde su estreno el pasado 22 de abril, posicionándola como el éxito de la temporada.

De igual manera, Konnichiwa! Confirma que la película del popular anime se mantiene como la #1 en las taquillas de toda Latinoamérica, incluyendo Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

No cabe duda de que el éxito del anime seguirá manteniéndose por muchos años más, llegando incluso a ser un referente del genero tal y como sucedió con Dragon Ball, Pokemon, One Piece y más, ahora en nuevas generaciones.

Fuente: Konnichiwa!


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste