La película de ‘Demon Slayer’ ya tiene fecha de estreno en cines y digital

Despues de semanas de espera, la cinta del anime “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba” por fin anuncia su llegada a los cines de EUA


Después de muchos meses de espera, esta semana se ha confirmado que la cinta de Demon Slayer – Kimetsu No Yaiba – The Movie: Mugen Train, finalmente se estrenará en Norteamérica, llegando a los cines de EE. UU. y Canadá el 23 de abril.

De igual manera, la cinta estara disponible para su compra y renta digital el 22 de junio a través de Apple TV, Microsoft Store, Google Play, PlayStation Store y Amazon, con pedidos anticipados a partir del 26 de abril.

La película se desarrolla siguiendo los eventos de la serie de televisión de anime Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, y sigue a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke mientras se unen con Flame Hashira Kyojuro Rengoku para descubrir la desaparición de más de 40 personas a bordo del Tren Mugen.

Actualmente no se tiene una fecha de estreno para la cinta en México y Latinoamérica, pero tomando en cuenta la adición oficial de este filme a el mercado americano, es probable que el filme llegue a finales de este año por medio de Netflix.

Fuente: Deadline


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste