La película de Flash contara con Kiersey Clemons como Iris West

Retomando su participación en Justice Legue de Zack Snyder, la actriz Kiersey Clemons repetirá su papel de Iris West en la cinta de The Flash


Una de las películas más ambiciosas para el universo expandido de DC Cómics será la cinta de Flash, la cual protagonizada por Ezra Miller, contara con el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck en sus respectivas versiones de Batman, así como múltiples héroes más del DCEU.

Y ahora, se ha confirmado que Kiersey Clemons repetirá su papel de Iris West en la Liga de la Justicia para esta cinta de Flash. Pues de acuerdo con el portal de The Hollywood Reporter, se ha cerrado un trato entre Warner Bros. y Clemons, quien originalmente iba a debutar en la Liga de la Justicia de 2017, pero sus escenas de Iris West finalmente fueron eliminadas de la película, pero la veremos en la versión de Zack Snyder.

Según los informes, Londres es el lugar de rodaje de The Flash, y la producción comenzará en abril, fecha en la que podemos esperar a tener las primeras imágenes de la filmación, así como los primeros reportes sobre los personajes con los que contaremos en esta cinta además de Flash, Batman, Supergirl y más.

De esta manera, la cinta dirigida por el argentino, Andy Muschietti, añade a su elenco al cast seleccionado por Snyder para su versión que llegara a los cines de todo el mundo el próximo 4 de noviembre de 2022 a cines de todo el mundo y HBO Max.

Fuente: The Hollywood Reporter


Wow lo encontraste