La película de Morbius cambia fecha de estreno

La película Morbius se retrasa nuevamente.


La película spin-off del universo de Spider-Man de Sony, protagonizada por Jared Leto, Morbius, se ha retrasado una vez más.

El retraso tan solo es de una semana, la película se movió del 21 de enero del 2022 al 28 de enero. Esto según Box Office Pro, una cuenta de Twitter que está aliada con los exhibidores de películas y es habitualmente uno de los primeros en dar a conocer los cambios en las fechas de estreno.

«Lo que no haremos es cometer el error de poner una película muy, muy cara de 200 millones de dólares en el mercado a menos que estemos seguros de que los cines están abiertos y funcionando a una capacidad significativa», dijo el director de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, durante una conferencia. en septiembre.

Morbius inicialmente se estrenaría el 10 de julio del 2020, luego se cambió para el 31 de julio del mismo año, antes de pasar al 19 de marzo de 2021. Mantuvo esa fecha durante bastante tiempo, pero finalmente se trasladó nuevamente al 8 de octubre, luego al 21 de enero de 2022, y ahora está programado para abierto el 28 de enero.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste