La película de Super Mario llegaría en el 2022


Todo parece indicar que la nueva película de Super Mario ya tiene una fecha de estreno estimada. Así lo ha confirmado la compañía de Kioto por medio de un documento que repasa las políticas, logros y proximos objetivos de la empresa.

Es en este, donde Nintendo han revelado que la película de animación del famoso plomero estará lista en 2022, y a pesar de que no se tiene una fecha oficial de estreno, el documento detalla ser el primer proyecto audiovisual de la empresa.

Fuente: Nintendo Report 2020 -3

“Ya nos hemos embarcado en múltiples proyectos de expansión audiovisual, estamos persiguiendo nuevas oportunidades. Como indicamos previamente, la película de Super Mario está financiada por Nintendo y por Universal Pictures. Estamos activamente involucrados en la planificación, el desarrollo y la producción”.

Fuente: Nintendo Report 2020-3

De acuerdo con Nintendo, sus próximos proyectos no tendría que estar inmersos dentro de producciones cinematográficas, pues la escala de las inversiones “varia” en función al tipo de proyecto en el que se enfrasquen en un futuro.

La última información referente a la cinta del icono de Nintendo, es que tanto la compañía, como el mismo padre de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, estaban trabajando con Chris Meledandri, director de Illumination; Para traer a la vida el mundo de Mario por manos de los creadores de los Minions.

Fuente: Nintendo Report 2020 -3

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste