Portada » Noticias » La película de Uncharted se basará en la 4ta entrega de la saga

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

La película de Uncharted se basará en la 4ta entrega de la saga

La película de Uncharted se basará en la 4ta entrega de la saga

Después de un par de años de retraso y problemas con la dirección del proyecto, La película de Uncharted por fin está caminando. 
En una entrevista que le fue realizada a Tom Holland para IGN, comentó algunos detalles del rumbo que tomará la película.

«Hubo mucha inspiración en los juegos, pero esta es una versión joven y fresca, obviamente pudimos conocerlo tanto como cundo era mas joven. Pero es una película increíble y global. Viajaremos por el mundo y veremos lugares increíbles durante este verano»

Esta información, apunta a que el título de la saga Uncharted 4: A Thief’s End será una de las guías principales para el guion de la película.

De igual manera, agregó un par de palabras sobre los proyectos que comienza a desarrollar en compañía de Sony.

“Fue interesante, cuando me senté con [el presidente de Sony Pictures] Tom Rothman y estábamos hablando de videojuegos, y pensé ‘Oh, acabo de terminar Uncharted’. Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no interpretas a Nathan Drake?’ Recuerdo haber dicho: ‘Haría cualquier cosa por interpretar a Nathan Drake. Por favor, eso sería increíble”

Aqui te dejamos el clip de la entrevista para que lo cheques:

Es claro el fanatismo y gusto que tiene Tom Hollan por la saga de Sony, sin embargo, tendremos que esperar hasta su fecha programada de estreno el 5 de marzo del 2021

Share This Post

Deja un comentario