La película interactiva de Godzilla vs. Kong llega a PUBG MOBILE

Disfruta de la película interactiva de Godzilla vs. Kong, disponible exclusivamente para los jugadores de PUBG MOBILE.


PUBG MOBILE y Legendary Entertainment han lanzado hoy Titanes: última defensa, un nuevo cortometraje interactivo del juego Godzilla vs. Kong, disponible exclusivamente para los jugadores de PUBG MOBILE.

En una primicia mundial, este capítulo nunca antes visto permite a los jugadores unirse a una expedición de Monarch que los lleva a una inmersiva batalla entre Godzilla, Kong y Mechagodzilla. La experiencia en el juego, que forma parte de la actualización de la versión 1.4, es la culminación de la asociación entre PUBG MOBILE y Warner Bros. Pictures y la monstruosa y exitosa película Godzilla vs. Kong de Legendary Pictures.

De esta manera, la película estara disponible dentro del juego del 25 de mayo al 8 de junio, Titanes: última defensa invita a los jugadores a asumir el papel de un miembro del equipo expedicionario de Monarch Industries mientras se embarcan en un portaaviones en una misión para encontrar rastros del legendario Godzilla.

El modo de juego Ataque de Titanes introducido en la nueva actualización de la versión 1.4 incluye la aparición de los Titanes en los mapas de Erangel, Sanhok y Livik. Los jugadores pueden seleccionar el modo Ataque de los Titanes al principio de cada partida y, cuando la batalla comience, se encontrarán con estas colosales criaturas que se mueven aleatoriamente por el mapa y se proponen destruir a Apex Cybernetics y los Asentamientos de Monstruos, dos nuevos elementos que se han añadido al juego. Apex Cybernetics contienen suministros beneficiosos que pueden ser saqueados una vez destruidos por un Titán.

Fuente: PUBG MOBILE


Wow lo encontraste