Share This Post

Entretenimiento

La película Joker no será apta para menores de edad

La película Joker no será apta para menores de edad

Joaquin Phoenix interpretará al Guasón en su propia película que será estrenada este año, en octubre. Todo indica que Joker, dirigida por Todd Phillips, tendrá elementos que la harán poco apta para ser vista por menores de edad sin la compañía de un adulto.

En un comentario de una nueva fotografía de Phoenix mostrando su maquillaje, el director comentó que su filme tendría clasificación R en Estados unidos (Restringida para menores de 17, según su sistema). Aún no ha sido calificada de forma oficial, pero con este comentario creemos que tendrá la suficiente violencia y temas maduros para ameritarlo.

 

View this post on Instagram

 

@toddphillips1

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinptv) on

A México podría llegar como B-15, ¿o acaso C, para mayores de edad? Conforme se acerque la fecha de estreno lo anunciarán.

El príncipe payaso del crimen ha sido interpretado por actores que le han dado toda una nueva dimensión al personaje. Como lo hizo Heath Ledger en la trilogía de Christopher Nolan. ¿Qué podremos ver en esta nueva versión?

Share This Post

1 Comment

  1. Yeah!!! yo quiero verla!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE