La película live action de Invincible será diferente a la serie

La película live action será muy diferente a lo que hemos visto.


Según Robert Kirkman creador de Invincible, se está trabajando en una película live action de Invincible, que será diferente a la serie animada de Amazon Prime.

Hace algunos años se dio a conocer que Seth Rogen y Evan Goldberg escribirían, dirigirían y producirían una adaptación para la pantalla grande, un año después, Amazon anunció que se estaba desarrollando una serie animada y el proyecto para cine quedó en pausa.

Durante la Comic-Con @ Home de este año, Kirkman respondió a las preguntas de los fanáticos sobre todos sus títulos de cómics, televisión y adaptaciones cinematográficas. Un fan preguntó en qué se diferenciaría la adaptación live action de Invincible de la serie animada, a lo que Kirkman comentó:

«¡No lo estoy diciendo! Esta es otra de esas cosas que se adelantan un poco, pero diré que se están haciendo grandes esfuerzos para asegurarnos de que la experiencia cinematográfica sea única [y separada de la serie animada] … al mismo tiempo que sea fiel a Invincible. No podría estar más emocionado con las cosas que estamos haciendo, pero todavía no puedo decírtelo».


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste