Share This Post

otros

No dejes que la Planta Piraña se coma tu partida de Smash

No dejes que la Planta Piraña se coma tu partida de Smash

Super Smash Bros. Ultimate ha arrasado en el Nintendo Switch, y su reinado apenas empieza. Entre el 7 y el 31 de diciembre del 2018 vendió 12 millones de copias.

Además de los 74 luchadores ya disponibles para el juego, a partir de esta semana puedes usar a uno más: la Planta Piraña de la serie Super Mario Bros.

Si ya tienes el juego en formato físico o digital, o lo compras y registras antes de la medianoche de hoy, 31 de enero de 2019, podrás descargarlo de forma gratuita y empezar a usarlo enseguida. Después de esta fecha, Nintendo te dejará comprarlo de forma individual.

Muchos jugadores emocionados con la adición decidieron probarlo, y sus reacciones indican que lo estaban disfrutando bastante por su estética y variedad de habilidades… hasta que algunos se toparon con un error. Estos desafortunados usuarios reportan que al usar a este nuevo personaje en el modo All-Star, los datos guardados de sus partidas se corrompían, perdiendo el progreso de hasta cientos de horas de juego.

Una posible solución a esto está disponible para los usuarios que pagan por el servicio de Switch Online, restaurando los datos guardados en la nube. Pero si no estás suscrito o simplemente no quieres arriesgarte, mejor espera a una actualización de Smash que no dudamos aparecerá pronto.

Por lo mientras mira qué lindo es Kirby después de absorber a la Planta Piraña.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE