Share This Post

Noticias / PlayStation

La PlayStation 5 será más sencilla de programar

La PlayStation 5 será más sencilla de programar

Desde el anuncio de la llegada de la PlayStation 5, también han surgido noticias al respecto. Tras una entrevista con GamesIndustry, Jim Ryan, presidente de Sony Entertainment, aclaró el gran éxito que han tenido con la PS4 e inclusive dijo que está ya superó los 100 millones de unidades vendidas.

En otras palabras lo que pretenden es que su comunidad la puedan trasladar a la nueva experiencia que próximamente está por llegar, dentro de esta entrevista mencionó algo de muchísima relevancia, ya que la programación para esta nueva consola resulta ser muy sencilla a diferencia de cualquier otra tipo de consola de Sony.

«Una cosa que me hace particularmente optimista de lo que estamos escuchando de los desarrolladores y distribuidores, es que la facilidad con la que pueden ejecutar el código en PlayStation 5 va mucho más allá de cualquier experiencia que hayan tenido en cualquier otra plataforma de PlayStation»,

“El enfoque global es más simplificado, pero ese enfoque regional fue parte de lo que hizo que PlayStation fuera única. El hecho de que las campañas diferían de un mercado a otro puede parecer un desperdicio, pero permitió que Sony tuviera presencia en regiones donde sus competidores apenas se registran”.

“El enfoque global es más simplificado, pero ese enfoque regional fue parte de lo que hizo que PlayStation fuera única. El hecho de que las campañas diferían de un mercado a otro puede parecer un desperdicio, pero permitió que Sony tuviera presencia en regiones donde sus competidores apenas se registran”. Aseguró Ryan.

Lo que se pretende con estas medidas, es una organización de manera globalizada, y diversificar su potencial de mercado a nivel mundial.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE