Share This Post

Entretenimiento

La precuela de Game of Thrones comienza grabaciones

La precuela de Game of Thrones comienza grabaciones

Game of Thrones ha terminado, pero seguiremos viendo contenido para televisión ubicado en Westeros y otros territorios creados por George R. R. Martin. La precuela a la que el autor llamaba The Long Night (título oficial aún no definido por HBO) ha comenzado a grabarse en Irlanda del Norte. Están haciendo el piloto que presentarán a ejecutivos, esperando que se decidan a invertir en la temporada completa.

Esta serie estaría ubicada alrededor de 5,000 años antes de los acontecimientos que ya vimos. Antes de que los Targaryen forjaran el Trono de hierro y unieran a los Siete Reinos o incluso surgieran en Valyria.

Este mundo antiguo será completamente diferente al que ya fue explorado. Podríamos ver mejor los conflictos de las antiguas razas que habitaban Westeros, como los gigantes o los Hijos del Bosque con los Primeros hombres y tener más contexto de la primera amenaza de los caminantes blancos y la construcción del Muro.

La imagen que ilustra esta nota es la primera muestra que tenemos de este próximo programa. Las personas a cargo serían la showrunner Jane Goldman, GRRM y S.J. Clarkson como directora. El reparto está liderado por Naomi Watts.

De autorizarse su producción, los primeros episodios podrían llegar a finales de 2020 o en primavera del 2021.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE