La prefectura de Kagawa en Japón celebra a sus Pokémon

Celebrando el 25 aniversario de Pokemon, la prefectura de Kagawa en Japón celebra esta franquicia con una colección de Slowpoke


Los festejos alrededor del mundo centrados en Pokémon por su 25 aniversario no se detienen, y su país de origen esta celebrando uno de los máximos referentes de la cultura pop. Por tal motivo, la prefectura de Kagawa está celebrando a su Pokémon oficial, Slowpoke.

Con un tono de broma, la prefectura de Japón realizo una conferencia de prensa con un Slowpoke, quien también es llamado “Yadon”; Esto para iniciar el lanzamiento especial centrado en el tierno Pokméon de la primera generación. El cual, además de todo ha sido nombrado gobernador de la «Prefectura de Yadon».

Entre los artículos que serán lanzados, se incluyen un llavero y broche udon Yadon, arroz local Slowpoke Oidemai de la prefectura de Kagawa, curry Udon Slowpoke de la región de Galar y especias chiles Slowpoke y Galarian Slowpoke.

Además de estar disponibles en la tienda en los Centros Pokémon oficiales, los fanáticos también pueden comprar los productos a través de una máquina expendedora especial de Slowpoke x Kagawa Prefecture a partir del 19 de marzo.

Fuente: Hypebeast JP


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste