La primera temporada de Demon Slayer llega a Netflix

Sorpresivamente, Netflix EEUU han integrado el ultimo éxito del anime en Japón, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, a su catálogo de streaming


El ultimo éxito del anime japones, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, no ha pasado desapercibido en el resto del mundo. Y con el reciente estreno de una cinta basada en este anime, Netflix ha anunciado que la primera temporada del anime llegara a la plataforma de streaming.

Lamentablemente esta adición al catalogo de la plataforma únicamente será en Estados Unidos, donde podrán contar con los 26 episodios de la primera temporada del anime, conociendo el punto de partida para el viaje del personaje principal, Tanjiro, en busca de venganza por su familia y recatar a su hermana.

La adición del anime al catalogo de EEUU podría no ser relevante para nuestro territorio, pero tomando en cuenta que sucesos similares ocurrieron con la llegada de One Piece, Naruto y de más, donde pocos meses después de ser integrados a Netflix Norteamerica, llegaron a México y Latinoamérica.

Fuente: Netflix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste